6/6/07

Dirty Sexy Money



Reseña:

Después de la misteriosa y repentina muerte del padre de Nick, el patriarca Tripp Darling (Donald Sutherland, Señora Presidenta) le ofrece la oportunidad de heredar la responsabilidad de proteger los secretos de la acaudalada familia. El trabajo, con un astronómico salario, permitirá a Nick la libertad de ser un altruist disponibilidad absoluta para solucionar problemas, actuar de terapeuta, e incluso ser un experto en relaciones públicas. El poderoso y persuasivo Tripp Darling, dueño de importantes viñedos y casas alrededor de todo el mundo, vive con su atractiva, elegante y elitista esposa, Letitia (Jill Clayburg, Ally McBeal). Aunque ambos simbolizan el encanto y el americanismo del dinero, también encarnar el escándalo y han tenido cinco hijos bastante problemáticos.

El mayor es Patrick Darling (William Baldwin, Acosada), el abogado general de Nueva York. Es un hombre atractivo y mandón cuya carrera política está creciendo rápidamente. Hay sólo un problema, tiene una novia que se ha cambiado de sexo que no termina de salir de su vida, y su potencial candidatura como senador necesita que Nick arregle la situación. La sexy, deslumbrante y tres veces casada Karen (Natalie Zea, The Shield) es la hija mayor, que dirige la fundación familiar. En su momento, perdió su virginidad con Nick, un hecho que no siente pudor en contárselo a su nuevo prometido. Se describe a sí misma como una perdedora en el amor y sigue esperando que Nick le ayude con su vida personal.

Brian Darling (Glenn Fitzgerald, 40 días y 40 noches) es un hombre del clero, trabajando en la iglesia episcopal. Odiaba a Nick cuando era niño y le sigue odiando ahora. Cuando el padre de Nick estaba vivo, solía acusarle de intentar infiltrarse en una familia que no era la suya, y ahora siente que Nick está tratando de hacer lo mismo. Pero ahora Brian necesita que Nick le ayude a barrer un problema hasta dejarlo debajo de la alfombra, un hijo ilegítimo. Los jóvenes gemelos veinteañeros son Juliet (Samaire Armstrong, O.C.) y Jeremy Darling (Seth Gabel, Nip/Tuck). Juliet es una petulante y caprichosa joven que quiere ser considerada en serio como actriz. Ya sea un taxista, un caza-autógrafos o cualquiera que le moleste, les dice su frase preferida, "¡eres pobre!". Por su parte, Jeremy frecuentemente viste ropa arrugada, está de resaca, fumando cigarrillos y defendido por Nick para sacarle de problemas. Está completamente alejado al concepto de sufrimiento relativo y es incapaz de concebir una vida peor que la suya, a pesar de su oscena salud. Teme que es la decepción de la familia y que su padre le odie.


Ficha Tecnica
Titulo : Dirty Sexy Money (2007)
Idioma: Ingles con subtitulos en español
Calidad de imagen: Muy Buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario